Arquitectura del mundo

La arquitectura de Cape Cod lleva el nombre de la región costera de Massachusetts, donde es el estilo característico. Hogareñas y atractivas sin esfuerzo, las casas de Cape Cod tienen siluetas simples, atemporales de líneas limpias, con elementos como postes y vigas de madera de roble y pino y pisos de madera; chimeneas de ladrillo; y techos y tejas laterales de tablilla o cedro.
Las madera inglesas se adaptan al clima amargo de Nueva Inglaterra, creando una silueta más cuadrada y más baja para resistir los elementos. Una segunda ola conocida como Cape Cod Revival en las décadas de 1920 a 1950 ayudó a popularizar el estilo, que se extendió por los Estados colonos ingleses del siglo XVII adoptaron por primera vez las casas de salón y salón de entramado dos Unidos y se convirt los tamaños en una solución económica durante la Depresión y el boom inmobiliario de la posguerra de las décadas de 1940 y 1950. Incluso en los Estados Unidos de gran tamaño del siglo XXI, las casas estilo Cape Cod conservan un atractivo popular nostálgico con nuevas construcciones de todos en la actualidad, desde casas en expansión hasta casas diminutas.

Origin Tos y el encanto del viejo mundo que fue reemplazado por la arquitectura isabelina en 1558. El era, largas vigas. Las casas Tudor fueron construidas por artesanos que combinaron elenaria de Inglaterra durante el período Tudor a partir de 1485, la arquitectura Tudor evoca cabañas mentos de diseño renacentista y gótico para crear un estilo de transición que se extendió por toda Inglaterra estilo Tudor renace libros de curicó en los Estados Unidos en la década de 1890 y siguió siendo popular durante la década de 1940. 

Las casas Tudor cuentan con detalles característicos de entradas de madera decorativas colocadas verticalmente que crean un exterior de dos tonos. Sin embargo, las casas Tudor Revival a menudo evitaban este aspecto original de mando de ladrillos en tonos rojos con detalles ornamentales alrededor de ventanas, chimeneas y entradas.

La arquites décadas de  derte del mo 1920 y 1930 que abarcó los dominios de la moda, el arte, los artículos para el hogar y los estilos de construcción a lo largo de los locos años veinte y la Gran Depresión. Los primeros ejemplos del movimiento Art Deco, un período de diseño inventivo en los EE. UU. Y Europa en lectura Artco es para Chrysler. edificio.

Los edificios Art Deco utilizan materiales como estuco, terracota, vidrio decorativo, cromo, acero y aluminio. Cuales, zig-zags y otras formas geométricas. Muchos edificios Art Deco presentan colores brillantes y opulenlatilo se extendiera a los Estados Unidos en la década de 1930, influyendo en el horizonte de Manhattan para siempre con rascacielos ahora icónicos como el Empire State Building Tan con detalles ornamentales y geométricos como chevrones, 

Pirámides, rayos de sol estilizados o florg, el Rockefe Deller Center  arquitectura Art Deco se pueden encontrar en París, Francia, antes de que el etos acentuados con negro, blanco, dorado o plateado en contraste. Y a menudo presentan formas triangulares fragmentadas; ventanas decorativas y geométricas; parapetos y agujas.

La arquitectura moderna se refiere al estilo de arquitectura que floreció a principios y mediados del siglo XX. Rechas; Diseño funcional; planos de planta abiertos; almacenamiento incorporado; un enfoque en materiales como acero, hormigón, hierro, vidrio, madera, ladrillo y piedra; y un enfoque rezando los estilos ornamentales del pasado reciente, la arquitectura moderna favorece las líneas limpian la integración de la arquitectura en el paisaje natural mientras se lleva el exterior al interior con el uso de grandes ventanales para dejar entrar la luz natural y el aire.
Arquitectos modernos como Frodo y el mundo del ank Lloyd Wright redefinieron un nuevo mundo de arquitectura con el diseño de la forma sigue la función, y una gran cantidad de diseñadores de mediados de siglo que siguen siendo tremendamente populares en la actualidad. La arquitectura brutalista (1950-1970) se caracteriza por estructuras de hormigón macizas, simples y en forma de bloque (el término es un juego de palabras en francés para hormigón en bruto, béton brut). Con líneas gráficas simples, un transformaron el paisaje construi diseño de interiores

Con muebles modernos de mediados de un estilo audaz, directo y eternamente polarizador. Una rama del modernismo, la arquitectura brutalista se convirtió en una opción popular, aunque perennemente controvertida, para los edificios institucionales de todo el mundo antes de desaparecer en la década de 1980, dando paso al posmod siglo a apariencia pesada, una paleta monocromática y una falta de ornamentación, el brutalismo es ernismo y los estilos contemporáneos de hoy. Pero la influencia del estilo se puede ver en el producto contemporáneo y el diseño de interiores, muebles, objetos y diseño web.

n innovadores, como curvas por computadora, tecnología de corte por láser e impresión 3D, los arquitectos contemporáneos a menudo adoptan formas redondeadas, líneas curvas, volúmenes no con La arquitectura contemporánea es una frase general que comprende una variedad de estilos de construcción actuales que a  generadas menudo se ven radicalmente diferentes entre sí y, a veces, de cualquier cosa anterior. La arquitectura contemporánea siguió el período moderno de la primera mitad del siglo XX y el período posmoderno hasta los años 90. Utilizando materiales y métodos de construcción convencionales, asimetría y planos de planta abiertos. La sostenibilidad es una característica importante de la arquitectura contemporánea.

La arquitectura Beaux Beaux-Arts son edificios grandiosos, teatrales y muy ornamentados que están inspirados en el clasicismo romano y griego e inspirados en los estilos de construcción renacentista y barroco francés e italiano, como el Musée D’Orsay.

l siglo XIX y se extendió a los Estados Unidos durante la Edad Dorada. Los edificios de estilo notables como  estadounidenses n-Arts es un estilo de construcción que surgió de la École des Beaux-Arts de París Richard Morris, HH Richardson y Charles McKim se capacitaron en la escuela de Bellas Artes en París, y el estilo Beaux-Arts fue adoptado para importantes 

Proyectos de construcción en los EE. UU., Como la Biblioteca del Congreso en Washington DC y edificios prominentes. Arquitectos a fines de Grand Central Terminal y la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York en Nueva York. La arquitectura Beaux-Arts se desvaneció alrededor de 1930 con el inicio de la Depresión, lo que hizo que tales exhibiciones exageradas de opulencia parecieran obsoletas y obsoletas.

La arquitectura italiana se refiere a un estilo de construcción particular del siglo XIX que se trataba de elementos arquitectónicos de un pasado romántico que rompía algunas de las reglas estrictas en torno a la arquitectura clásica formal.
El estilo italiano nació en 1802 cuando el arquitecto John Nash construyó la primera villa de estilo italiano en Inglaterra, Cronkhill inspiró en la arquitectura renacentista italiana del siglo XVI combinada con influencias pintorescas que presenten Shropshire, y fue promovido por el trabajo de Sir Charles Barry en la década de 1830. El estilo se extendió por el norte de Europa, el Imperio Británico y los EE. UU. Desde finales de la década de 1840 hasta 1890. Fue una opción de construcción muy popular utilizada tanto en entornos rurales como urbanos en los EE. UU. En la década de 1860 después de la Guerra Civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *