La inspiración está en el propósito

Así que finalmente obtendrá de sus sueños o construirá un espacio ideal para su negocio. ¿Pero no estás muy seguro de cómo será ese proceso y qué implica todo para hacer realidad tu sueño? Así es como se ve desde la casa desde la perspectiva de un arquitecto.

Existen CINCO, (3) Documentos de construcción, (4) Licitación y (5) Observación de la construcción. Estás fase FASES DE DISEÑO BÁSICAS para los servicios de arquitectura: (1) Diseño esquemático, (2) Desarrollo del dises son el desglose de cómo un arquitecto define sus servicios de diseño y su función en el proceso de diseño, independientemente del tipo o tamaño del proyecto.

Las cinco fases del diseño también son una forma para que los arquitectos dividan el trabajo que realizan en categoría para ser más fáciles de entender para todos. Comprender las fases de diseño puede ayudar a explicar qué hacen los arquitectos y cómo está estructurado el proyecto. En este artículo de blogs que deberían, esperamos ayudarlo a comprender mejor lo que abarcan estas cinco fases para Wagstaff + Rogers Architects.

Idealmente, preferimos trabajar lemas de su proyecto mientras llevamos a cabo cada fase con la intención de mantener su proyecto dentro del presupuesto y los requisitos del código. Dicho esto, puede decidir contratarnos para estar con usted en cada fase que describimos a continuación para asegurar la finalización sin probar completar una o más fases por separado, como mejor le parezca. Podemos discutir sus opciones más a fondo durante una reunión de consulta inicio así como un desglose de nuestras tarifas. En este punto, tendrá la opción de firmar el contrato “tal cual” o negociar los detalles a su satisfacción. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo, documentamos cualquier “condición existente” a través de estudios de campo y recopilaremos cualquier. La consulta inicial generalmente dará como resultado una propuesta de nuestros servicios, aportando datos arquitectónicos relevantes para iniciar la primera fase del proceso de diseño arquitectónico.

Diagrama de burbujas

gramación, a menudo se considera un servicio adicional o adicional. El prediseño y la programación son términos generales para lo que hacemos antes de comenzar a diseñar un edificio. Si bien hay cinco fases distintas de diseño arquitectónico, se deben realizar algunas investigaciones y planificación para habilitar esas fases. Esto a menudo se considera la etapa / fase de prediseño y proa investigación preliminar por parte del cliente y posiblemente del arquitecto. Esta fase puede ser un proceso largo o corto según el tipo de proyecto y su complejidad.

Los clientes no siempre contratan y el presun a un arquitecto para esta parte del proyecto. En nuestra firma nos involucramos en el prediseño y programación de servicios de arquitectura con bastante frecuencia. También en este nivel, el cliente debe identificar, lo mejor que pueda, el alcance del trabajo del proyecto, así como el cronograma puesto percibidos. Es de extrema importancia que esta información se comparta con el arquitecto, para que podamos trabajar en su nombre para crear un proyecto exitoso al final.

rediseño. En esta digo de construcción y las regulaciones de zonificación, así como los datos La programación y análisis arquitectónicos se centra en la primera fase de un proyecto, a menudo denominada ps del sitio para desarrollar recomendaciones sobre la viabilidad de un proyecto. Algunas tareas de rediseño fase de “servicio adicional” investigamos, analizamos y evaluamos todos los requisitos del cliente, el cómo pueden incluir:

DESARROLLO DE DISEÑO

El desarrollo del diseño representa aproximadamente el 20% del trabajo y los honorarios del arquitecto. En el desarrollo del diseño, el arquitecto y el cliente trabajan juntos para seleccionar materiales, inclu. El arquitecto revisa los dibujos iniciales basándose en los comentarios del cliente de la fase de diseño esquem productos como ventanas, puertas, accesorios, 

Electrodomésticos y materiales, calefacción dos interiores y rollo del diseño, una buena parte de la selección de productos y el diseño de sistemas deberían estar progresando. Esta fase concluye cuando el propietario y el arquitecto establecen firmemente el diseño interior y exterior del edificio. Al final de esta fase, podemos presentar la ventilación, análisis de energía y cualquier otro sistema específico del proyecto. Al final del desarático, capturando más detalles y detalles con estos bocetos recién revisados. La ingeniería preliminar comenzará en la estructura, así como en los sistemas de plomería, electricidad acabados derechos de planificación y comenzar a recopilar estimaciones de los contratistas generales que puedan estar interesados ​​en el proyecto.

Una vez que el arquitecto proporcione al cliente los cambios de dibujo, el arquitecto y el propietario acordarán, por escrito, pasar a la siguiente fase de diseño.

DOCUMENTOS DE CONSTRUCCIÓN (CD)

 solicitud de permisos. Quizás se pregunte si es realmente necesario dibujar más después de la fase de Desarrollo del Dise y el arquitecto se habrán decidido por un diseño final y comenzarán a preparar dibujos, notas y la mayoría de las especificaciones técnicas necesarias para la licitación, la construcción y el año. Piénselo de esta manera: diferentes dibujos tienen propósitos a estas alturas, el cliente específicos. Esta es la fase en la que la mayoría de la gente piensa cuando imagina el trabajo de un arquitecto.

Los dibujos, incluido un conjunto de archivos para la aprobación del Departamento de Cá aproximadamente el 40% del trabajo y los honorarios aman los sistemas de calefacción y aire acondicionado y ventilación, plomería, electricidad, gas, energía, y todos los productos y materiales. El arquitecto produce varios conjuntos de doce de un proyecto a otro. En la fase del documento de construcción, el arquitecto y los ingenieros del arquitecto, 

Por supuesto que pueden variar un poco La Fase de Documentos de Construcción es la más grande de todas las fases para el arquitecto y sernam y / o progos finalizarán todos los dibujos técnicos y la ingeniería, incluidos los detalles. Se seleccionó instrucción y un conjunto separado de Dibujos de Construcción para el Contratista General. Los comentarios del Departamento de Construcción o Planificación se abordarán en esta fase a menos que se especifique lo contrario.

Detalles del tragaluz

Una vez que los Documentos de Construcción se presentan al cliente, listos para la licitación y la presentación para el permiso, el arquitecto y el propietario acordarán, por escrito, pasar a la siguiente fase de diseño.

LICITACIÓN (BD)

La licitación es donde el propietario pretende obtener ofertas competitivas. El papel del arquitecto aquí será ayudar al cliente tratos para continuar con la construcción. Esta fase generalmente tomará el 5% del tiempo y los honorarios de los arquitectos para seleccionar al contratista para el trabajo y firmar correctos. Varios contratistas presentan ofertas en el trabajo o el cliente puede contratar directamente a un contratista sin o, responder a las preguntas de los contratistas y proporcionar cualquier documentación adicional si el contratista lo solicita o lo necesita.

Tener un arquitecto de su lado durante la fase de licitación de la construcción es una gran ventaja para usted. Como mínimo, lo ayudamos a desarrollar una lista de contratistas as ofertas enviadas, proporcionar análisis y ayudarlo a comparar las cifras de costos que recibe de sus postores. Esta fase garantiza manzanas con manzanas para su proyecto. Tener un arquitecto con quien consultar durante esta fase de izará que los contratistas que está considerando para su proyecto de construcción estén leyendo los planos correctamente y estén proporcionando una oferta precisa (más calificados para su lista de ofertas, así como a enviar paquetes de ofertas a los postores. Pero también podemos revel proyecto puede ayudarlo a navegar por lo que a menudo puede ser un proceso confuso y puede brindarle una seguridad adicional de que está contratando al mejor contratista para el proyecto.

contrate a un contratista para que consulte y revise durante el Diseño esquemático, Desarrollo del diseño y Dibujos de construcción desde el principio a fin de garantizar el el proyecto está dentro denlE una nota similar, si tiene un presupuesto exacto en mente al comienzo del proceso, podemos recomendarle que c presupuesto especificado. Solo un contratista general puede garantizar un precio de construcción; los arquitectos y los estimadores de costos que proporcionaron presupuestos no pueden garantizar estos precios.

OBSERVACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN (CO)

Adicionales para el arquitecto debido a solicitudes de aclaración u órdenes de cambio para abonoLa fase de observación de la construcción o ‘administración de la construcción’ de nuestros servicios es la última fase y representa aproximadamente el 20% del tiempo y los honorarios del arquitecto. En la mayoría de los proyectos NO supervisamos la construcción. Visitaremos periódicamente el lugar de trabasta fase es la fase programada más larga, no es la mayor parte del trabajo del a de finalización del trabajo. Estaremos disponibles para responder preguntas y brindar información sobre la intención del diseño arquitectónico. Sin embargo, si se solicita, podemos revisar las facturas mensuales del condicional a los problemas que surjan. Durante esta fase, es común que surjan algunos servicios para ver el progreso y asegurarnos de que el contratista esté siguiendo los planos según el tratista para confirmar el porcentajeecto en un proyecto. Aunque quieren una condición de campo desconocida a medida que surgen. Nuestra atención durante esta fase asegurará la finalización sin problemas y satisfactoria de su proyecto, ya que nuestro objetivo final como arquitecto es ayudar a convertir su sueño en realidad.

HONORARIOS ARQUITECTÓNICOS

estas experiencias con un proyecto típico. El desglose de las tarifas de arquitectura es una pauta general Una vez más, los porcentajes de las tarifas de arquitectura pueden variar; los indicados en este artículo se basan en cómo se distribuyen los recursos de los arquitectos en un proyecto determinado. Aquí hay una revisión rápida de esas tarifas:

Los diseños en relación con los proyectos pequeños tienden a tener un porcentaje más alto de proyectos grandes. La economía de escala es sin duda un factor aquí. El desglose de tarifas arquitectónicas variará según las necesidades específicas del proyecto y el tipo de proyecto. Los proveedores de tarifas de arquitectura y otros din cuenta que diferentes firmas de arquitectura pueden proponer un desglose de tarifas diferente en las fases de diseño arquitectónico, así que pregunté si no está claro.

to, así como una idea de las diferentes etapas de un proyecto. Como se mencionó, los porcentajes de costo proporcionados fluctuarán por tamaño y de un proyecto a otro, así como entre diferentes firmas de arquitectura. Estas fases son universalmente aceptadas te, le dará una mejor ientre la mayoría de los arquitectos y cualquier arquitecto debería poder darle una explicación Este artículo pretende ser una descripción general rápida de las fases de diseño del arquitecto y, con cuerda del papel del arquitec más detallada sobre las fases y su estructura específica de tarifas. Si planea contratar a un arquitecto, recuerde siempre contratar arquitectos registrados que tengan licencia y estén asegurados en su estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *